FUCHS TITAN RACE PRO S 10W50 Expandir

FUCHS TITAN RACE PRO S 10W50

FUCHS FUCHS

600888039

Aceites de motor completamente sintéticos basados Ester / PAO, formulados para ofrecer los máximos márgenes de protección durante la competición. Se recomiendan especialmente para su utilización con temperaturas ambientales muy cálidas. 

Más detalles

81,03 €

impuestos inc.

Entregas en 48 horas

Transportes asegurados

Pagos garantizados 

Los productos son adecuados para el uso en todos los automóviles modernos y se recomienda especialmente para motores de altas prestaciones en por su excepcional estabilidad y ayuda a mantener la protección contra el desgaste de forma constante y fiable. Lubricantes con base totalmente sintética asegura que los productos son térmicamente estables y extremadamente resistentes a la oxidación, aunque hacemos hincapié en su extrema resistencia. El excelente rendimiento global, asegura una protección óptima incluso en los más exigentes motores turbo-compresores de máximo rendimiento en los modernos vehículos. El conductor exigente puede estar seguro de que los productos se destacan en todas las áreas de aplicación y garantizan la máxima protección bajo todas las condiciones de utilización.

FUCHS

Accept

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. 
Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de privacidad