BATERIA GEL SERVICIOS Expandir

BATERIA EXIDE GEL 12V 85AH

EXIDE EXIDE

ES950

La batería Exide Gel está diseñada para altos requerimientos de suministro de energía. Su continua y fiable producción de energía garantiza el funcionamiento de todos los equipos eléctricos del vehículo. Proporciona una ideal protección en casos donde exista una irregular carga y descarga, como aplicaciones de energía solar. El estricto cumplimiento de los requerimientos profesionales hace que la batería Exide Gel sea el producto ideal para el uso en vehículos deportivos y de ocio. Gracias a su mayor vida útil, comparada con una batería de arranque convencional, la batería Exide Gel es también una buena opción financiera.
Cuando la batería se usa en vehículos todo-terreno, maquinaria de construcción y embarcaciones, la batería debe ser capaz de funcionar perfectamente en ángulos extremos o resistir fuertes vibraciones. Su robusta construcción, conjuntamente con las ventajas específicas de la tecnología de gel

Más detalles

330,16 €

impuestos inc.

Entregas en 48 horas

Transportes asegurados

Pagos garantizados 

VOLTAJE: 12V

MEDIDAS:

LARGO: 330
ANCHO: 175
ALTO: 235

POSICION DE LOS BORNES: + IZQUIERDA

PESO: 30Kg.

EXIDE

Accept

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. 
Si usted continúa navegando, se considera que acepta nuestra Política de privacidad